
La plataforma que lo tiene todo
- Es la única plataforma que lo tiene todo: gestione todo su negocio con una sola herramienta.
- Módulos: CRM, Gestor de Proyectos, Gestor de Tareas, Facturación, Gestor de Personal, Gestor de Gastos y Dietas, Sistema de Newsletter y correo electrónico, Compras y Stocks, Red Social Corporativa-Intranet, Gestor de Reuniones, Gestor de Incidencias, Gestor Documental,…
- Herramienta ideal para dar soporte a pymes y micropymes en fase de crecimiento y en fase de consolidación.
- Intuitivo y fácil de utilizar.
- Mejora la Productividad, la coordinación y la comunicación interna y externa. Facilita la gestión.
- COSTE INICIAL de implantación, parametrización y formación (desarrollos específicos con presupuesto aparte) y CUOTA MENSUAL (pago mensual anticipado) en función del nº de usuarios:
- 25 €/usuario mes para un mínimo de 2 usuarios.
- 18 €/usuario mes para 3 usuarios
- 15 €/usuario mes de 4 a 11 usuarios
- 12 €/usuario mes de 12 a 35 usuarios
Opción de pago anual anticipado con menor precio por usuario
- Todos los módulos están disponibles e incluidos en esas condiciones.
- Puesta en marcha por fases: 1º módulos básicos, luego resto de módulos complementarios
- Opciones: A) Integración con WEB Actual, B) Crear nueva WEB con PLAAM integrado, … Lo mismo para Tienda Online, TPV…. (presupuesto aparte).

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