OBZ Consulting

OBZ Consulting es una consultora creada en 1993 y con una amplia experiencia en todos los ámbitos de la gestión empresarial y de la gestión pública.

Nuestro personal, integrado en unidades de negocio especializadas que actúan de forma interdisciplinar, aporta la fuerza del conocimiento que le permitirá crecer, mejorar su gestión y financiarse.

Hemos asesorado a más de 800 organizaciones públicas y privadas, en la mayoría de los sectores económicos, desarrollando proyectos de Estrategia, Ventas y Marketing, Competitividad, Calidad, Innovación, Internacionalización, Recursos Humanos..

LA FUERZA DEL CONOCIMIENTO

LE AYUDAMOS A CRECER, A MEJORAR SU GESTIÓN Y A FINANCIARSE

  • Crecer (estrategia, marketing, ventas, internacionalización,  innovación, emprendimiento…)
  • Mejorar su gestión (planificación, sistemas de gestión, productividad, mejora de procesos, cuadro de mando, recursos humanos, gestión de riesgos, responsabilidad social…)
  • Optimizar su financiación (ayudas y subvenciones, deducciones fiscales, mejora de liquidez, reestructuración de la financiación).

Homologaciones y Alianzas

OBZ Consulting - Homologaciones. OBZ Consulting es entidad homologada en los siguientes programas.

Homologada por el ICEX como Tutores del Programa ICEX NEXT de Internacionalización

Homologados por el CDTI, junto con nuestro socio el Grupo ADIGEST, nos permite apoyar la participación de empresas en el Programa Horizonte 2020

Mentores dentro del Programa Mentoring de la USC: Desarrollo Profesional

OBZ Consulting - Alianzas.  Mantenemos alianzas con empresas líderes en sus sectores de actividad que nos permite ofrecer servicios de mayor valor añadido

Unidos en la Gestión Ayudas y Subvenciones Oficiales  para la financiación de Proyectos  Empresariales  ante organismos gallegos, nacionales y europeos

Con AVANCE realizamos proyectos de implantación de mejoras operativas y financieras, gestionando el cambio organizativo para mejorar la productividad, reducir los costes e incrementar las ventas

OBZ y Alares unidos para ofrecer soluciones en servicios especializados en asistencia familiar y la adopción de criterios de responsabilidad social en la gestión empresarial.

Principio y Valores

Nuestro objetivo es mejorar el funcionamiento y los resultados de nuestros clientes de manera significativa, a través de la toma más correcta de decisiones, de la gestión más eficaz de sus recursos, del incremento del valor de sus procesos y de la formación e implicación de su personal.

La calidad

Como elemento clave en la satisfacción y relaciones duraderas de nuestros clientes, tratando de superar siempre sus expectativas.

El desarrollo de soluciones a medida

En función de las necesidades de cada cliente: de prisma global a una aplicación particular.

La aportación de soluciones integrales y multidisciplinares

Empleo de métodos y soluciones claras y efectivas. El enfoque práctico y la orientación a resultados para nuestros clientes.

La Ética

La fidelidad a nuestros compromisos y la confidencialidad como guía de nuestra actividad profesional y empresarial.