El miércoles 16 de noviembre de 2016 se celebra una jornada del Programa Re-acciona sobre los servicios de Análisis de Potencial Competitivo Plan de Futuro.

En esta jornada están presentes las empresas OBZ Consulting que realiza el Análisis de Potencial Competitivo y Primeras Acciones de Mejora en las pymes de la provincia de Pontevedra y DPI Consultores que realiza el Plan de Futuro Empresarial.

Es necesario para las empresas, en estos momentos de cambios rápidos en todos los sectores, el reflexionar sobre su situación y definir y estructurar los pasos a dar para la supervivencia, continuidad y crecimiento de la empresa.

Contamos también con la presencia de la empresa Visual  Trans Microsystem que explica su experiencia en la realización de estos servicios.

El análisis de Potencial Competitivo ayuda a los directivos a conocer cuál es la posición competitiva actual de su empresa, orientando su futuro hacia la mejora a través del diseño de una ruta ideal de cambio, estableciendo acciones consensuadas y colaborando en su implantación.

En el Proyecto de Futuro se decide de forma compartida donde queremos ir como empresa y como queremos darles valor a nuestros clientes. Para ello se realiza un plan de mejora global, donde se definen las acciones que se van a llevar a cabo para dar valor de forma sostenida y duradera. Además, fomenta la implicación del equipo y desarrolla sus competencias directivas.

La jornada es en el Centro de Negocios de Porto do Molle, Rúa das Pontes (Vial A), nº4, Nigrán en el aula formativa en la planta baja.

Plazo para inscripción: hasta el 15 de noviembre de 2016.

Asistencia Gratuita previa inscripción.

Para ver el programa: Programa jornada Re-acciona. Porto do Molle. 16 Noviembre

Para inscribirse a la jornada siga el siguiente enlace: Inscripción

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

881 977 196

info@obz.es