DESARROLLO DE ACTUACIONES DE MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL
Plazo de presentación
Del 6 al 19 de noviembre hasta las 14:00 horas.
Tipo de ayuda
Subvención por sorteo ante notario.
Ayuda en régimen de mínimis.
Organismo

Justificación y Ejecución
El 20 de enero de 2021 el proyecto tiene que estar completamente ejecutado y justificado.
Objeto
El objetivo de la convocatoria extraordinaria de XPANDE DIGITAL 2020 de ayudas económicas a pymes de a coruña, para el desarrollo de planes de marketing digital internacional, como medida para hacer frente al impacto económico de la covid-19.
Beneficiarias
Pymes y Autónomos que cumplan los siguientes requisitos:
- Estar dada de alta en el Censo IAE.
- Tener su domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de la demarcación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña.
- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
Gastos e inversiones financiables
Dentro del Programa se contemplarán exclusivamente las acciones destinadas a la internacionalización de la empresa.
Todos los gastos deberán destinarse exclusivamente al posicionamiento en el mercado internacional seleccionado previamente por la empresa y editarse al menos en un idioma extranjero (salvo en los casos de empresas cuyos mercados objetivos sean exclusivamente aquellos con idioma oficial Español) bajo la marca y nombre de la empresa española.
Proyectos subvencionables
Proyectos no iniciados.
- Diseño y creación de campañas en Google AdWords (SEM). Gasto CPC/CPM de Campañas.
- Modificación, ampliación y reforma de la web respecto a posicionamiento orgánico (SEO).
- Preparación de la Analítica web; integración general, configuración de objetivos y conversiones, creación de un panel de control personalizado.
- Acciones de generación de contenidos “content marketing”.
- Acciones de E-Mail Marketing; herramientas digitales para reforzar estrategia de captación, desarrollo y fidelización de clientes y potenciales.
- Diseño y creación de campañas en Redes Sociales (SMM). Gasto CPC/CPM de Campañas.
- Creación y diseño de landing pages, microsites.
- Alta en directorios y / o market places.
- Compra de dominios.
- Edición, creación de videos para redes sociales (Ej. Youtube).
- Traducciones.
Cuantía e importe subvencionable
100% del proyecto a fondo perdido máximo 4.000 €
Otras ayudas, subvenciones y avales vigentes en Galicia 2020.