DESARROLLO DE ACTUACIONES DE MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL

Plazo de presentación

Del 6 al 19 de noviembre hasta las 14:00 horas.

Tipo de ayuda

Subvención por sorteo ante notario.

Ayuda en régimen de mínimis.

Organismo

Justificación y Ejecución

El 20 de enero de 2021  el proyecto tiene que estar completamente ejecutado y justificado.

Objeto

El objetivo de la convocatoria extraordinaria de XPANDE DIGITAL 2020 de ayudas económicas a pymes de a coruña, para el desarrollo de planes de marketing digital internacional, como medida para hacer frente al impacto económico de la covid-19.

Beneficiarias

Pymes y Autónomos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar dada de alta en el Censo IAE.
  • Tener su domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de la demarcación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de A Coruña.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

Gastos e inversiones financiables

Dentro del Programa se contemplarán exclusivamente las acciones destinadas a la internacionalización de la empresa.

Todos los gastos deberán destinarse exclusivamente al posicionamiento en el mercado internacional seleccionado previamente por la empresa y editarse al menos en un idioma extranjero (salvo en los casos de empresas cuyos mercados objetivos sean exclusivamente aquellos con idioma oficial Español) bajo la marca y nombre de la empresa española.

Proyectos subvencionables

Proyectos no iniciados.

  1. Diseño y creación de campañas en Google AdWords (SEM). Gasto CPC/CPM de Campañas.
  2. Modificación, ampliación y reforma de la web respecto a posicionamiento orgánico (SEO).
  3. Preparación de la Analítica web; integración general, configuración de objetivos y conversiones, creación de un panel de control personalizado.
  4. Acciones de generación de contenidos “content marketing”.
  5. Acciones de E-Mail Marketing; herramientas digitales para reforzar estrategia de captación, desarrollo y fidelización de clientes y potenciales.
  6. Diseño y creación de campañas en Redes Sociales (SMM). Gasto CPC/CPM de Campañas.
  7. Creación y diseño de landing pages, microsites.
  8. Alta en directorios y / o market places.
  9. Compra de dominios.
  10. Edición, creación de videos para redes sociales (Ej. Youtube).
  11. Traducciones.

Cuantía e importe subvencionable

100% del proyecto a fondo perdido máximo 4.000 €