OBZ Consulting es la empresa adjudicataria para la realización de Análisis de Potencial Competitivo y Primeras Acciones de Mejora en las pymes de la provincia de Pontevedra.

El análisis de Potencial Competitivo ayuda a los directivos a conocer cuál es la posición competitiva actual de su empresa, orientando su futuro hacia la mejora a través del diseño de una ruta ideal de cambio, estableciendo acciones consensuadas y colaborando en su implantación.

Es necesario para las empresas, en estos momentos de cambios rápidos en todos los sectores, el reflexionar sobre su situación y definir los pasos a dar para la supervivencia, continuidad y crecimiento de la empresa.

En los 3 últimos años, más de 300 empresas han realizado este servicio. La valoración por parte de las empresas es muy positiva: lo ven tremendamente útil, cohesiona el equipo, da gran visibilidad sobre la situación actual y sobre el camino/estrategia a seguir.

“Nuestra experiencia es muy positiva. Hemos acometido varias acciones que han sido de gran ayuda. Es muy importante que un punto de vista ajeno a la empresa te haga afrontar nuevos proyectos y, en cierto modo, te “obligue” a parar tu actividad diaria para centrarse en temas que, siendo muy importantes, siempre se van posponiendo para atender otros asuntos.” Testimonio

Es perfectamente compatible con cambios que se estén produciendo en la organización: de hecho, es una forma de definirlos, consensuarlos y ejecutarlos mejor. Es aplicable también a autónomos donde se reducen el número de factores de competitividad a analizar.

Plazo de solicitud: hasta el 29 de diciembre de 2017. Existe límite de plazas.

Más información en el siguiente fichero: Descripción Servicio Análisis Potencial Competitivo

Para más información, duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

881 977 196

info@obz.es