OBZ Consulting es la empresa adjudicataria para la realización de Análisis de Potencial Competitivo y Primeras Acciones de Mejora en las pymes de la provincia de Pontevedra.

El análisis de Potencial Competitivo ayuda a los directivos a conocer cuál es la posición competitiva actual de su empresa, orientando su futuro hacia la mejora a través del diseño de una ruta ideal de cambio, estableciendo acciones consensuadas y colaborando en su implantación.

Es necesario para las empresas, en estos momentos de cambios rápidos en todos los sectores, el reflexionar sobre su situación y definir los pasos a dar para la supervivencia, continuidad y crecimiento de la empresa.

En los 3 últimos años, más de 300 empresas han realizado este servicio. La valoración por parte de las empresas es muy positiva: lo ven tremendamente útil, cohesiona el equipo, da gran visibilidad sobre la situación actual y sobre el camino/estrategia a seguir.

Es perfectamente compatible con cambios que se estén produciendo en la organización: de hecho, es una forma de definirlos, consensuarlos y ejecutarlos mejor. Es aplicable también a autónomos donde se reducen el número de factores de competitividad a analizar.

Plazo de solicitud: hasta el 3 de noviembre de 2017. Existe límite de plazas.

Más información en el siguiente fichero: Descripción Servicio Análisis Potencial Competitivo

Para más información, duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

881 977 196

info@obz.es