DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA DE NOTAS DE GASTO, TICKETS Y FACTURAS

" KLIK Ticket puede digitalizar al instante de una forma sencilla  facturas y tickets, además al ser integrable con ERPs también permite que estas se añadan a la contabilidad de su empresa automáticamente, ahorrando tiempo, papel y evitando errores humanos... "

REGISTRA CADA FACTURA HACIENDO UNA FOTO CON EL MÓVIL.

SINCRONIZACIÓN INSTANTÁNEA CON PANEL DE CONTROL DE ESCRITORIO

NO ES NECESARIO GUARDAR LOS TICKETS Y FACTURAS EN PAPEL

KLIK TICKET ESTA HOMOLOGADA POR LA AGENCIA TRIBUTARIA

"Al Digitalizar los Tickets y Facturas con el Móvil o en el Panel de Escritorio en el Ordenador el PDF que se genera es Válido para la Agencia Tributaria, pudiendo reciclar si quiere el papel de los tickets y facturas de sus empleados..."

¿QUÉ PUEDO DIGITALIZAR EN MI EMPRESA CON KLIK TICKET?

  • Tickets y Facturas de los trabajadores:

Puede digitalizar todos los Tickets y Facturas de los viajes y desplazamientos de todos los trabajadores de su empresa en tiempo real. (Dietas, Parking, Kilometraje, etc). Olvídese de rellenar a mano o gestionar complicadas hojas de gasto.

  • Facturas de Proveedores:

También puede digitalizar rápidamente Facturas de Compras, Materias Primas, Suministros, Alquileres, Servicios, etc.

¿QUÉ TIPO DE EMPRESA ENCAJA CON KLIK TICKET?

  • EMPRESAS CON COMERCIALES, TÉCNICOS Y PERSONAL QUE SE DESPLAZA.

Controle en tiempo real a sus trabajadores, disponga de todos los datos acerca de sus gastos y evite que sus empleados pierdan tiempo teniendo que subir al ordenador o llevándole físicamente sus tickets y facturas.

  • GESTORIAS Y ASESORIAS.

Digitalice su despacho, Elimine el papel digitalizando al instante las facturas y tickets de sus clientes y simplifique los procesos con toda la garantía de la Homologación de la Agencia Tributaria.

  • APTO PARA EMPRESAS DE TODOS LOS TAMAÑOS Y TAMBIÉN PARA AUTÓNOMOS.

En KLIK Ticket contamos con toda clase de planes específicos para autónomos, pymes y medianas empresas, la digitalización certificada no es solo para grandes empresas.

RECUPERE SU IVA CON KLIK TICKET

"Con KLIK Ticket no solo ahorras dinero, también lo ganas. No contactes a tus proveedores a la hora de solicitar facturas para recuperar su IVA porque nuestros profesionales de KLIK Ticket lo hará por ti..."

Si tienes varios tickets de comida de un restaurante o de combustible de una estación de servicio, agrúpalos y Klik Ticket de forma automática se encarga de solicitar la factura al proveedor. Harás caja por utilizar Klik Ticket.

Si no tienes el proveedor de los tickets y quieres recuperar el IVA, los gestores de Klik Ticket se encargan de solicitarla por ti, recabar los datos del proveedor y posteriormente automatizar el proceso para nuevas solicitudes de factura.

VENTAJAS DE LA DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA

AHORRA TIEMPO

Acelera el proceso de aprobación y liquidación de notas de gastos. Es fácil para los comerciales, técnicos y personal que se desplaza. Con la integración del ERP, el proceso es totalmente automático.

SENCILLEZ E INTUICIÓN

Actualizaciones y mejoras quincenales de la App y backoffice. Mínima curva de aprendizaje. Más del 90 % de los usuarios adoptan la App en los primeros días.

CONTROL EN TIEMPO REAL

Monitoriza los gastos en el momento en que se producen, y contabilízalos. No esperes hasta que llegue el comercial para gestionar los gastos. Conoce en qué tipo de gastos se incurre con más frecuencia.

DIGITALIZACIÓN

Libérate de papeles, firmas, archivar y un sinfín de gestiones administrativas no productivas. Recicla el papel porque todo lo escaneado con KlikTicket está certificado por todas las Agencias Tributarias.

AHORRA TIEMPO

Acelera el proceso de aprobación y liquidación de notas de gastos. Es fácil para los comerciales, técnicos y personal que se desplaza. Con la integración del ERP, el proceso es totalmente automático.

SENCILLEZ E INTUICIÓN

Actualizaciones y mejoras quincenales de la App y backoffice. Mínima curva de aprendizaje. Más del 90 % de los usuarios adoptan la App en los primeros días.

CONTROL EN TIEMPO REAL

Monitoriza los gastos en el momento en que se producen, y contabilízalos. No esperes hasta que llegue el comercial para gestionar los gastos. Conoce en qué tipo de gastos se incurre con más frecuencia.

DIGITALIZACIÓN

Libérate de papeles, firmas, archivar y un sinfín de gestiones administrativas no productivas. Recicla el papel porque todo lo escaneado con KlikTicket está certificado por todas las Agencias Tributarias.

KLIK Ticket es Integrable con los principales programas de gestión ERP y contabilidad

CONEXIÓN CON GRAN VARIEDAD DE ERPs

FINANCIE KLIK TICKET CON LOS FONDOS NEXT GENERATION EU

DISPONE EN NUESTRA WEB DE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SUSCEPTIBLES DE FINANCIAR LA DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA DE KLIK TICKET, COMO POR EJEMPLO EL PROGRAMA DIGITAL TOOLKIT SOLO TIENE QUE QUE HACER CLIC PARA ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN DE ESTE.

SOLICITUD DEMO Y/O MÁS INFORMACIÓN KLIK TICKET

Empresa

Persona de contacto y cargo

Localidad

Teléfono

Correo Electrónico

Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir demostración o información de producto

Responsable del tratamiento: OBZ, S.L. Finalidad: Recibir demostración o información de producto. Legitimación: Consentimiento. Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@obz.es. Más información: Consulta nuestra política de privacidad para más información.

SOLICITUD DEMO Y/O MÁS INFORMACIÓN KLIK TICKET

Empresa

Persona de contacto y cargo

Localidad

Teléfono

Correo Electrónico

Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad de recibir demostración o información de producto

Responsable del tratamiento: OBZ, S.L. Finalidad: Recibir demostración o información de producto. Legitimación: Consentimiento. Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@obz.es. Más información: Consulta nuestra política de privacidad para más información.