entrevista-reacciona-1

El IGAPE, institución responsable del programa Re-acciona, ha publicado recientemente una entrevista sobre el servicio de Análisis de Potencial Competitivo a  Fernando Picón García, socio director de OBZ Consulting.

OBZ Consulting es la empresa adjudicataria para la realización de Análisis de Potencial Competitivo y Primeras Acciones de Mejora en las pymes de la provincia de Pontevedra.

El servicio de análisis del potencial competitivo del programa Re-acciona fue solicitado por más de 300 empresas, en los tres últimos años.

El Análisis de Potencial Competitivo ayuda a los directivos a conocer cuál es la posición competitiva actual de su empresa, orientando su futuro hacia la mejora a través del diseño de una ruta ideal de cambio, estableciendo acciones consensuadas y colaborando en su implantación.

En la entrevista se trata entre otros temas: que se entiende por competitividad, beneficios de conocer la posición competitiva actual de la empresa, explicación breve de la matriz T-H, fases del servicio…

Para ver la entrevista completa:  Entrevista a Fernando Picón de OBZ Consulting